Nosotros

FOXTROT es una empresa jóven, dinámica, en crecimiento, cuyos desarrolladores llevan 10 años en el mercado y alrededor de 1500 proyectos implementados.

El origen se remonta al año 2007. Tras un tiempo, el emprendimiento casero tuvo un considerable crecimiento, llegando a hacer decenas de proyectos al mes. Los proyectos eran diversos a través de una variedad de lenguajes de programación: Sitios web, e-commerce, Flash, sistemas, diseño gráfico. Con el tiempo, fuimos buscando ser más específicos.

Este proceso nos permite decir que nuestro expertice es amplio. Podemos brindar soluciones a cualquire tipo de empresa, organización o emprendimiento sin problemas.

Nuestra vocación es la programación y nuestras misiones son brindar soluciones efectivas y acercar la informatización a la mayor cantidad de personas. Definitivamente, el modelo de negocio del software enlatado, restrictivo y cerrado a un rubro, no era una opción. Entonces, fuimos investigando y desarrollando formas de optimizar recursos sin perder personalización.

Así llegaron los precursores de Foxtrot, los cuales fueron evolucionando paulatinamente hasta que se alcanzó una madurez suficiente y decidimos lanzar la primer versión, con el nombre actual. Es decir que es un nuevo comienzo, el producto sigue mejorando y creciendo día a día con el respaldo de una vasta experienia.

Brindamos grandes soluciones, pero sin el esfuerzo, costo y demora excesiva que requieren otras soluciones del mismo tipo. Esto no es mera cuestión de ahorro, sino que nos permite dedicar más tiempo al análisis y desarrollo de los procesos específicos del cliente. Comprometidos con la calidad, buscamos continuamente la mejora en la usabilidad y velocidad del sistema, como así también la calidad de nuestros procesos internos, implementando diferentes medidas que garantizan la estabilidad del producto.

Características del producto Hacer una sugerencia o consulta