Gestión Cloud

Gestión Cloud es nuestra propuesta en sistemas de gestión para quienes quieran aprovechar todas las ventajas
de una implementación en la nube. El producto incluye módulos preparados para diversos tipos de actividades más la posibilidad de
una adaptación y ampliación verdaderamente a medida.

Todas las ventajas de la nube

Acceso desde cualquier lugar y dispositivo, nulos requisitos de infraestructura o mantenimiento, seguridad, backups automáticos, escalabilidad inmediata, acceso para personas externas a la empresa e instalación rápida de actualizaciones.

Implementación rápida

Tu sistema estará en funcionamiento con los módulos estándar y sus adaptaciones en muy poco tiempo. Nuestro producto nos permite también brindarte una rápida respuesta para modificaciones más complejas y ampliaciones.

Ilimitado, económico, sin sorpresas

Los costos de implementación son bajos y el mantenimiento es mínimo y de un valor fijo. No existen límites ni costos extra por usuarios, emisión de comprobantes, cantidad de productos o cualquier uso normal del sistema.

Integración con sitios web

Simple integración con un sitio web para catálogo, venta online y acceso para terceros (clientes, proveedores). Realizamos diseño web a medida integrado con tu sistema o bien podemos proporcionar a tu desarrollador o proveedor las herramientas para integrar tu sitio web actual con tu nuevo sistema.

Adaptación a medida

Además de la versión estándar, podemos ofrecerte una adaptación verdaderamente a medida del producto. Muchas soluciones similares son meros enlatados que no admiten personalización o si lo hacen es costoso o muy limitado, afectando negativamente tu proyecto. Nuestro producto nos permite trabajar libremente y en forma rápida, sin ningún tipo de problema.

Implementación en tu empresa

Si la política de tu empresa así lo requiere, el producto se puede implementar en tus servidores para utilizarlo como intranet o extranet.

Módulos preparados para todos los rubros

Los siguientes módulos están a tu disposición para implementar en tu sistema en forma inmediata. No olvides que además existe la posibilidad de adaptación, ampliación o desarrollo de módulos específicos.

Facturación

Factura electrónica o emisión por impresora fiscal.

Gestión contable

Cuentas corrientes, compras y ventas, cajas, valores, reportes, SIAP y más.

Productos

Rubros, listas de precios, variantes, integración con lectores de códigos de barras y balanzas electrónicas, stock en uno o múltiples depósitos.

E-commerce

Catálogo online con carro de pedidos o compra con pago por MercadoPago, integrado al sistema.

Distribuidores

Gestión básica de distribución (a adaptar según el caso), emisión de remitos legales.

Turnos y reservas

Gestión de turnos o reservas para clínicas, talleres, bares, clubes, etc. Posibilidad de ingreso por parte del cliente.

Historia clínica

Gestión de pacientes e historia clínica electrónica estándar (por texto) con opción odontológica. Seguridad y transparencia.

Pendientes

Gestión de tareas individuales o en equipo, publicación de avances, seguimiento del estado. Posibilidad de ingreso por parte del cliente para ver sus proyectos.

Atención al cliente

Sistema de atención al cliente en formato de tickets de soporte y chat. Posibilidad de visualización de servicios y comprobantes para el cliente.

Archivos

Gestión de archivos compartidos con registro de cambios.

Realizamos análisis y desarrollo a medida, ya sea como adaptación o ampliación de estos productos o como soluciones completamente a medida.
Solicitar presupuesto Preguntas frecuentes Hacer otra consulta