Características del producto

FOXTROT es también nuestro producto. Desarrollamos un sistema que nos permite ofrecer soluciones rápidas,
de alta calidad y sin ser un software enlatado. FOXTROT es el resultado del esfuerzo de años y decenas de experiencias buscando la mejor forma de optimizar recursos sin resignar calidad, y sigue evolucionando día a día.

A continuación, mencionamos algunas características destacadas de nuestro producto.
Para información sobre soluciones o módulos específicos, hacé click en uno de los siguientes links:

Más información sobre Gestión Cloud Más información sobre soluciones en sistemas

Rápido... muy rápido

El sistema está diseñado para ser muy ligero, considerando especialmente el acceso desde dispositivos móviles cada vez más frecuente.

Multiplataforma

Desarrollamos para escritorio (Windows, Linux y Mac), web (sitios web, e-commerce, intranet y extranet), dispositivos móviles (Android, iOS, Windows) y Smart TV. También creamos software y hardware para terminales de autoservicio.

Multirubro

Aprovechamos la experiencia que nos brindan nuestros clientes y nos capacitamos en distintas áreas, aplicando esto a módulos predesarrollados para reducir el costo final a nuestros clientes y la demora de implementación.

Desarrollo propio

En lugar de estandarizar el producto final, nosotros estandarizamos el proceso de construcción de software. Desarrollamos herramientas y lenguajes de programación que nos permiten crear software a medida de alta calidad y eficiencia sin perder tiempo.

Probado y documentado

Realizamos pruebas exhaustivas del producto y mejoras continuamente. Todo lo que hacemos queda documentado y registrado en un software de seguimiento. Todo este proceso es invisible para el cliente, pero se aprecia en la calidad del producto y de nuestro servicio.

Entorno de desarrollo

Creamos un entorno de desarrollo (IDE) que puede permitir continuar el mantenimiento, o incluso realizar nuevos proyectos, a otros desarrolladores o al departamento de sistemas del cliente.